Expertos en el asesoramiento a empresas y particulares

Los inicios de lo que ahora somos, se remontan al año 1900, cuando el Sr. Mariano Moral i Segura (Agente Comercial Colegiado), abrió una agencia de seguros, que con los años continuó su hijo, el Sr. Josep Moral i Querol. Y así han ido pasando los años hasta que en el año 1972, el Sr. Josep Maria Moral i Domènech (nieto del fundador), transformó la agencia de seguros en una gestoría administrativa, ampliando de esta manera los servicios que prestaba el despacho.

En la actualidad MORAL I ASSOCIATS, es un despacho de profesionales, especializados en las diferentes ramas del asesoramiento y gestión a las empresas y particulares, que está dirigida por tres socios-directores, el Sr. Josep Maria Moral i Domènech (Gestor Administrativo Colegiado, Agente de Seguros y Administrador de Fincas), el Sr. Eduard Soler i Villadelprat (Profesor Titulado Mercantil y Censor Jurado de Cuentas) y el Sr. Jordi Monrós i Ibáñez (Graduado Social Colegiado y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales).